top of page

Guía para no conseguir al amor de tu vida

Si no quieres conseguir al amor de tu vida, y vivir en soltería o saltar de una relación efímera a otra, debes seguir esta guía al pie de la letra. ¡Y cuidado! porque si no sigues todos estos consejos podrías arriesgarte a conseguir a una persona que podría quedarse contigo para siempre.

Soledad

Lo primero es irrespetar. Si llegaras a tratar con respeto y consideración a alguien podrías hacer que se quedara contigo, así que debes faltarle el respeto continuamente. Algunas ideas para hacer esto pueden ser: fomentar la rivalidad de géneros haciendo comentarios sexistas, denigrar su profesión, denigrar sus gustos musicales, de vestimenta, gastronómicos y de otros tipos. No olvides no dejarlo/a hablar, mándalo/a a callar y hazle saber que su opinión no te interesa, y si se lo puedes decir a gritos mejor; mientras más humillada se sienta esa persona más te asegurarás de que ni se le ocurra quedarse contigo.


No te comprometas. Deja bien en claro que no te gustan las ataduras, que no quieres tener que reportarte con nadie, que quieres salir cuando te dé la gana y que no te gusta que te llamen a preguntar dónde estás o qué vas a hacer los fines de semana a menos que tú seas quien proponga algo. Así debe ser, tu tiempo es el que importa, y deben estar siempre para ti sin esperar nada a cambio de tu parte. Has enfásis en que no quieres etiquetar la relación, que quieres mantener tus puertas abiertas.


Pon de prioridad siempre a tus amigos. Dile una y otra vez que tus amigos son lo más importante para ti y que siempre que puedas pasar tiempo con ellos lo harás y que tu tiempo con él/ella se limita a cuando tus amigos estén ocupados. Has esfuerzos en recordarle constantemente que las relaciones son por un rato y los amigos para siempre, esa frase seguro que le quita las ganas de formar una relación estable.


Deja bien claro que no crees en el amor. Esto es bastante efectivo, más si le agregas detalles de cómo funciona la bioquímica sexual. Añádele que ya perdiste toda esperanza de ser feliz, y/o de que todas las relaciones están destinadas a caducar y te aseguro que no se quedará contigo nadie que pretenda una relación para siempre, de hecho, casi nadie.


Sé infiel y descarado. Si algo odian las personas con un poco de autoestima es que trasgredan un pacto de exclusividad sexual (si lo hay), por lo que debes hacerlo, pero no te detengas ahí, deja pruebas; alimenta tu ego haciéndole saber a tu pareja que hay otras personas que quieren algo contigo, por lo que no debes borrar mensajes, ni botar facturas de hotel ni comidas para dos personas.

Dale prioridad en tu vida al trabajo. Repítete todos los días que te desarrollarás profesionalmente antes de invertir tiempo en relaciones estables, así puedes ver pasar los años persiguiendo a la ambulancia y cuando te sientas medianamente conforme con tu status profesional y nivel socioeconómico ya estarás cansado y no tendrás el mismo vigor físico y anímico que hace falta en los comienzos de una relación mientras se estrechan lazos más profundos. Si tienes una oportunidad de mudarte para un trabajo/estudio en otra región o país, no dejes de hacerlo a pesar de tener una relación en curso, y ni la tomes en cuenta para tomar la decisión. La felicidad está en tener un buen trabajo y mucho dinero para rodearte de personas materialistas.


Vete a dormir sin resolver los problemas. ¿Por qué ponerse a hablar para sanear una situación conflictiva cuando puedes dejarlo acumular? Dejar acumular los problemas y las discusiones es una buena manera de que exploten todos en un momento y se digan cosas hirientes y terminen separándose que es lo que tú quieres, poque si hablaran y resolvieran los problemas apenas surgen pudieran arriesgarse a ser estables y estar toda la vida juntos. ¡Cuidado con eso!


No hagas actividades recreativas con tu pareja. Todo lo referente a actividades recreativas que sea con tus amigos, la pareja es para el sexo y para ir a reuniones formales y familiares. No se pongan a tomar unos tragos juntos, ni jueguen videojuegos ni juegos de mesa o a ver series y películas; eso es fatal, eso puede fomentar que estén más unidos.


No coquetees con tu pareja. Ya está ahí, así que ¿para qué?, desde el momento en que ya están juntos debe empezar el proceso de decepción mútua, de que se acabe eso que les atrajo el uno del otro, así que deja de hacer todo eso que hiciste para atraer o corres el riesgo de mantener viva la chispa.


Guarda bastantes secretos. Que toda tu vida sea un misterio para tu pareja, no le cuentes absolutamente nada, no confíes ninguna clase de información. Eso de estarse contando las cosas, y tenerse confianza mútua crea vínculos fuertes y tú lo que quieres es alejarte.


Y por último pero muy importante, no creas que esa relación será para siempre, todo lo contrario, apúestale al fracaso, reserva tus sentimientos y tu confianza y no la entregues para que estes listo/a para cuando eso se termine porque fracasará tarde o temprano; y así cuando terminen peleándose podrás decir "menos mal que no me enamoré de ti" y te sentirás como un precavido ganador.


Esta guía es tan efectiva que sólo siguiendo algunos de estos consejos podrías evitar mantener contigo a una persona por el resto de tu vida, y así poder hacer tu camino solo y mostrarte al mundo bien orgulloso de sentirte libre, sin obligaciones, sin ataduras y sin decepciones.

Posts recientes
Follow Me
  • Wix Facebook page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon

Archivo

© Perdidos en la Web by SrMerida. Proudly created with Wix.com

bottom of page